Equipo

Equipo ISIV Group

Jesús Ramírez

Director General

Fundador y director de Isiv group. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, innovación y creación de estrategias de vanguardia para la industria del market research; amante de la implementación de tecnología para revolucionar los métodos clásicos de investigación y su implementación en la cotidianidad de la industria de consumo.

Roberto Duran

Director Comercial

Cuenta con 15 años de experiencia en Market research trabajando para empresas de clase mundial, experto en procesos de innovación y desarrollo de nuevos productos; le apasiona la Implementación de herramientas, soluciones ágiles y tecnológicas de innovación que ayuden a agilizar los procesos de investigación que beneficien a los clientes.

Rosendo Serrano

Coordinador de proyectos cuantitativos.

Especializado en la investigación de mercados con 22 años de experiencia dedicados en el levantamiento en campo.

Francisco Montero

Líder de proyectos cualitativos

Con más de 10 años de experiencia, he liderado y coordinado estudios cualitativos de investigación de mercados a nivel nacional e internacional. Encargado de la coordinación y desarrollo de estudios de Neuromarketing.

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de contribuir al éxito de numerosas empresas al proporcionar información valiosa que ha impulsado la toma de decisiones estratégicas

Sofía Hernandez

Líder de proyectos cuantitativos

Especialista en investigación de mercados con 8 años de experiencia en proyectos cuantitativos y con cási 2 años dedicados al desarrollo de la ejecución de proyectos de panel online especializado. Contribuyendo a este último con estrategias desde la programación de entrevistas y la coordinación de los estudios. 

Víctor Aviña

Gestor de Objetivos

Experimentado gestor de objetivos con más de 10 años de experiencia en el sector de la investigación de mercados. Es un experto en encuestas online y presenciales, y tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores.

Apasionado de la investigación de mercados y cree en el poder de los datos para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas. 

Mario Sanchez

Auditor de Calidad

Con más de 25 años de experiencia en la investigación de mercados en todos los procesos del levantamiento y aseguramiento de calidad, en empresas como Researh International, Nielsen-Ibope y Kantar. He sido parte del proceso evolutivo en los métodos de recolección de datos, entendiendo con ello las necesidades y áreas de oportunidad del mismo.